Reinicio 20 Claves Para una Vida de Oración Constante

English
Reinicio: 20 Claves Para una Vida de Oración Constante</span>

Todos deseamos una relación dinámica y poderosa con Jesús y este libro nos lleva en esa dirección.

Ya sea que usted este iniciando o reiniciando su lugar secreto, coloque las piezas fundamentales que harán que su vida de oración sea duradera.

En REINCIO, tome el reto 20/20—dedique 20 minutos diarios para orar, durante 20 días.

Descubra el deleite de una relación permanente con Jesús e inicie un hábito de oración , que continuará creciendo durante toda su vida.

COMPRE AHORA: LIBRO FÍSICO
COMPRE AHORA: VERSIÓN ELECTRÓNICA

 

Reinicio es perfecto para cualquier iniciativa de oración congregacional (ofrecemos descuentos al comprar por mayor.) Considere usarlo para:

  • Iniciativas de oración del Nuevo Año
  • Clases para Nuevos Convertidos
  • Estudios de Grupos Pequeños
  • Grupos de Jóvenes
  • Internados

 


Vea la Tabla de Contenidos   Lea El Dia 1: DESEE   Lea El Dia 4: PELEE

LEA ACERCA DEL PLAN DE LECTURA BIBLICA DE BOB›

 

 

TAMBIEN DISPONIBLES EN:

Reinicio: 20 Claves Para Una Vida de Oración Constante
Reinicio: 20 Claves Para una Vida de Oración Constante

Obtenga descuentos por compra de cantidades extraordinarias, directamente de Oasis House

 


Para Comprar Libros en México:
Editorial Mas Vida
alex.rojas@masvida.tv
editorial@masvida.tv
Facebook
Teléfono: +524433152304

Para Comprar Libros en Colombia:
Su Presencia Producciones
Teléfono: 571 746-0808 Ext 1124
Para órdenes al por mayor contacte a:
Iván Romero - Director de Ventas
Tel Oficina: 571 746-0808 Ext 1236
Celular: +3162699369
Enlace del Producto:

 

RECONOCIMIENTOS

"Mucho se habla de intimidad con Dios, muy pocos guían a como alcanzarla. REINICIO es un libro donde Bob Sorge te toma de la mano y te guía a alcanzarla."

César FajardoCésar Fajardo, Pastor Sin Muros Ministerio Internacional, Bogota, Colombia

"Todos valoran la importancia de la oración y todos queremos orar en una forma signifcativa. Pero para muchos el camino parece confuso e intimidante. Bob simplemente hace que esta meta sea alcanzable. ¿Quiere un inicio fresco? ¡Hágase un favor a usted mismo y lea esta joya!"​

Andres SpykerAndres Spyker, Pastor, Mas Vida, México

"Las decisiones determinan destino. Que gran decisión —iniciar un hábito de oración diaria en veinte día—. De verdad, usted lo puede hacer. Su vida será enriquecida. Inicie ahora y practique Su Presencia cada día."

Robert Barriger, Pastor principal, Camino de Vida, Lima, Perú

"En una ocasión alguien me preguntó: si pudiera resumir en dos palabras las claves del éxito de su iglesia, ¿cuáles serían? Sin pensarlo respondí: oración y perseverancia. De eso se trata precisamente este libro, 20 claves para una vida de oración constante, y quién mejor para escribirlo que Bob Sorge, un hombre a quien admiro porque de él he aprendido mucho acerca de tener intimidad con Dios en otros libros que ha escrito como: “Exploración de la adoración” y “Secretos del Lugar Secreto"

Andrew CorsonAndrew Corson, Pastor, El Lugar de Su Presencia, Bogotá, Colombia

"Yo aprendí en mis primeros pasos con el Señor, que nuestra vida de oración era la expresión máxima de una vida rendida a Jesús. En efecto, fue después de que yo leí las historias de los grandes guerreros de oración, que yo me convertí en alguien muy inspirado para orar. Como resultado la oración se convirtió en la emoción más grande, pero también en la frustración más grande. Hubiera deseado tener este libro en ese entonces. Finalmente, aquí hay alguien que ha escrito un libro que mantiene el poder y la importancia de la oración y al mismo tiempo la hace práctica y posible de realizar para todos. Abrace el reto de Reinicio y usted será cambiado para siempre."

Bill JohnsonBill Johnson, Pastor Principal, Iglesia Bethel, Redding, California

"Bob Sorge escribe con una visión inspiradora y una aplicación práctica. Lo que más aprecio de este libro es que provee a toda persona, con pasos prácticos para iniciarse en la oración. En estos días, el Señor está enfatizando la importancia crucial de la oración en la vida del creyente. Por ello, yo te animo a que aceptes el reto de 20/20 de este libro, comienza a leer Reinicio y adelante!"

Mike BickleMike Bickle, International House of Prayer of Kansas City

"Estoy emocionado con Reinicio. Este mundo necesita un poderoso avivamiento de oración que nos dé la victoria, en los tiempos oscuros que enfrentamos. Bob nos enseña en forma concisa, a como establecer un hábito de oración. Yo he tenido ese hábito por 35 años y este libro es un maravilloso inicio para el suyo."

Larry Stockstill, Pastor Emeritus, Bethany Church, Baton Rouge, LA